Portada » Cine » HARDCORE – tráiler oficial

HARDCORE – tráiler oficial

Hace unos meses ya hablamos de un corto en primera persona que para lo que se puede ver por ahí, era bastante fuera de lo normal. Pretende ser la primera película rodada íntegramente en POV (point of view, o lo que es lo mismo, primera persona). Tienes toda la historia aquí, donde puedes leer cómo Timur Bekmambetov, director de “Wanted” le propuso crar la película a Ilya Naishuller, el padre de la criatura, cuánto dinero se ha recogido para realizarla, las técnicas para rodar las escenas entre mucha más información. Este es el espectacular nuevo teaser.

Si eres gamer, y amante de los FPS como yo, mantén la boca cerrada si hay más gente cerca tuya que vas a parecer bobo. Lo digo porque me ha pasado.

No recuerdas nada. Principalmente porque has sido devuelto a la vida por tu esposa (Haley Bennet). Te dice que te llamas Henry y enhorabuena, ahora eres un cyborg. 5 minutos después tu exposa es raptada y deberías ir a por ella. Quién la tiene? Su nombre es Akan (Danila Kozlovsky) y es un psicótico megalomaníaco con poderes telequinéticos y un ejército innumerable de mercenarios. Estás en una Moscow que no te es familiar y todo el mundo quiere matarte. Todos menos un misterioso compañero británico llamado Jimmy (Sharlto Copley). Él estará de tu lado. Buena suerte Henry, la vas a necesitar.

Timur Bekmambetov presenta una película de Ilya Naishuller

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: