JUEGOS y COSPLAYS » Cine » Michael Fassbender se pronuncia sobre la película de Assassin’s Creed

Michael Fassbender se pronuncia sobre la película de Assassin’s Creed

Michael Fassbender en Assassin's Creed

Michael Fassbender anunció en los últimos días su opinión con respecto a la película basada en la saga de videojuegos y comics Assassin’s Creed estrenada el año pasado. La película desató una gran expectativa por parte de sus seguidores, los cuales la postulaban como la película basada en un videojuego más exitosa de la temporada. Sin embargo, esto no sucedió, la película sólo pudo recaudar 240 millones de dólares en taquillas teniendo como presupuesto inicial unos 125 millones de dólares para la producción.

La película definitivamente no logró ser un éxito de taquilla, además de que recibió bajos puntuaciones en Rotten Tomatoes y Metacritic. Debido a todo el escenario global que rodea a este film, el actor Michael Fassbender, el cual juega un rol principal en el desarrollo de la película, dio su opinión acerca de por qué ésta no había logrado ser exitosa y que incluso podría catalogarse como un fracaso.

Citando las palabras de Fassbender este menciona que: “Yo la hubiese hecho más entretenida, eso es lo primero, dice. La sensación que da la película es que se toma demasiado en serio, y hubiera comenzado con la acción mucho antes. Parece que la película empieza tres veces, lo cual evidentemente es un error”.

Según Fassbender el futuro de las secuelas que se planean a futuro no se ve para nada prometedor.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario