Portada » Cine » Muere Robin Williams a los 63 años

Muere Robin Williams a los 63 años

La policía de San Francisco encontró el cadaver del reconocido actor  en su casa de la península de Tiburón , después de recibir una llamada al servicio de emergencias sobre las 20:55 hora española. Los servicios médicos certificaron su muerte 5 minutos después de su llegada al domicilio del actor.

Robin williams 1

Robin Williams  arrastraba una depresión desde hacia años, los primeros indicios de la policía se decanta por el suicidio. El próximo martes se realizará la autopsia para esclarecer los hechos.

En los últimos meses se habían confirmado una segunda parte de La Señora Doubtfire y la participación en algunas series de TV.

La última crisis de la fuerte depresión que supuéstamente padecía desde el año 2008 habría retomado una peligrosa adicción al alcohol y las drogas generada a partir del divorcio de la madre de sus dos hijos Zelda y Cody.

Todos recordamos al polifacético actor en alguno de sus encomiables papeles desde Hook, La Señora Doubtfire, EL Hombre Bicentenario, El club de los Poetas Muertos… podríamos estar horas hablando de la gran variedad de films en los que participó.

Se nos va un grande con 5 Globos de oro y 1 Oscar de Holliwood, por no hablar de su mas que reconocida afición al mundo del ocio digital, también tendréis en la memoria el anuncio junto a su hija Zelda del homónimo para Nintendo 3ds  .

Desde GAM3 queremos dar nuestro mas sentido pésame a la familia, amigos y a todo el mundo del cine.

Se ha ido un genio, hasta siempre Robin Williams.

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: