JUEGOS y COSPLAYS » Cine » Sony le afloja la correa a Spiderman que vuelve a casa

Sony le afloja la correa a Spiderman que vuelve a casa

spiderman

Spiderman podrá aparecer finalmente en las distintas películas de Marvel.

Sony Pictures ha alcanzado un acuerdo con Marvel, los cuales finalmente podrían incorporar al superhéroe con poderes arácnidos en las distintas películas de la casa. Sony Pictures, que continuaría teniendo el control creativo final y la distribución final de las películas de la Fase 3 de Iron Man, Capitán América y Thor, aceptaría de esta forma, la posible aparición de Spiderman en estas películas.

Entre las condiciones con las que cuenta dicho acuerdo, estaría además un reinicio de la saga que cancelaría completamente The Amazing Spider-Man 3 con lo que se prescindiría del actual actor Andrew Garfield para encarnar a Peter Parker en esta nueva etapa.

Que te ha parecido?

0 0

1 Comentario

  1. Lo malo de todo esto es que Andrew Garfiel va a dejar de ser spider-man (Tobey tampoco va a regresar, no se emocionen), y ojo, Sony no ha devuelto los derechos a Marvel, es un trato que permite compartirlo, siguen siendo sus dueños, siguen teniendo libertad creativa, etc. Acá hay un análisis mas completo de la noticia, para los interesados:.

    http://elultimoframe98.blogspot.com/2015/02/analisis-spider-man-se-une-al-universo.html

    Respuesta

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.