JUEGOS y COSPLAYS » Cómics » Mundo Extraño, el cómic gamefan

Mundo Extraño, el cómic gamefan

Mundo Extraño

Como gran amante de los videojuegos y de los cómics en general (indiferentemente del estilo de estos), me complace presentaros Mundo Extraño, una novela gráfica firmada por Vicente Montalbá, vecino de Valencia, que captura la esencia de los videojuegos con un estilo gráfico muy propio y que seguro, gustará a la inmensa mayoría de los gamers, que como yo, gusten disfrutar de un buen cómic de tanto en tanto.

Mundo Extraño es un constante de referencias a videojuegos sin caer en el tópico de la interpretación directa de personajes emblemáticos del mundillo. Lo que captura el arte de Vicente Montalbá es la jugabilidad, los tópicos, los excesos y carencias de nuestros juegos favoritos.

Nada mas empezar la lectura os daréis cuenta de lo original de la obra y de las enormes posibilidades que se vislumbran para el futuro de esta excelente obra que narra la aventura de un ser indefinido en un Mundo Extraño.

GP Ediciones publica Mundo Extraño de Vicente Montalbá, una lectura muy recomendada y que podéis conseguir desde aquí.

Que te ha parecido?

0 0

1 Comentario

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.