JUEGOS y COSPLAYS » Cosplays » Cosplay de Kylo Ren en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Cosplay de Kylo Ren en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Cosplay de Kylo Ren por Shamrock-Cosplay

Seguimos con otro cosplayer masculino, esta vez le toca a Shamrock-Cosplay quien nos trae su cosplay de Kylo Ren en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

El universo de Star Wars es uno de los más recurrentes por cualquier cosplayer a la hora de realizar cualquiera de sus trabajos. Para esta ocasión, os presentamos el trabajo de Shamrock-Cosplay que nos presenta su cosplay mas canalla de Kylo Ren, directamente del episodio VII de la saga.

Lo que a priori parece un cosplay sencillo, es a su vez, una tarea bastante compleja debido exactamente a eso, la “sencillez” del cosplay. Aparentemente solo se trata de una máscara, una capucha y poco más, pero no nos engañemos. Existen muchísimos cosplays de Kylo Ren, que empañan su resultado final, bien por excesos en la ejecución del cosplay como por carencias en este. Un equilibrio en un cosplay de estas características, junto con una buena edición fotográfica son imprescindibles para crear un cosplay creíble de Kylo Ren.

Shamrock-Cosplay encuentra ese equilibrio con un cosplay que sin excesos, que ofrece un muy buen acabado y una más que notable presentación.

  • Desconocemos el nombre de las modelos que acompañan a Shamrock-Cosplay en su cosplay de Kylo Ren. Si alguien sabe quienes son y quiere dejar en los comentarios alguna referencia, estaremos encantados de publicar el nombre de dichas modelos.

Que te ha parecido?

2 0

Deja un comentario