Cosplay de Zelda en Breath of the Wild

Cosplay de Zelda por Yumivigo

Hoy tengo el placer de presentaros a Yumivigo, una simpatiquísima cosplayer gallega que ha desarrollado un exquisito cosplay de la princesa Zelda.

El cosplay de Yumivigo está basado en el videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el último título de la saga de Nintendo publicado recientemente para Nintendo Switch y Nintendo Wii U. Como podéis apreciar en las imágenes publicadas a continuación, algunas de las instantáneas capturan a la cosplayer tal y como podemos ver al personaje de Zelda en el propio videojuego Breath of the Wild.

Si os quedáis con ganas de más al ver el cosplay de Zelda en Breath of the Wild de Yumivigo, siempre podréis seguir a la cosplayer en redes sociales a través de Twitter, Facebook o YouTube.

Cosplay de Zelda

Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Deja un comentario

Olvidaste la contraseña

A %d blogueros les gusta esto: