JUEGOS y COSPLAYS » Cosplays » El maestro del Cosplay Low Cost

El maestro del Cosplay Low Cost

Tengo un amigo que se hizo un traje entero de Optimus Prime solo con cajas de cartón y le quedó tan bien, que el mismísimo Michael Bay cuando se enteró, le mando un comunicado urgente vía fax. Como mi amigo no hablaba inglés, se lo traduje y leí bien alto mientras estábamos en el banquito del parque con todos los colegas celebrándolo litronas en alto: “Hi, i´m Michael Bay and for the love of all the Gods of the Panteon Romanus, i want to blow away that costume with a big masclet in the backdoor of….” y blablabla, que no hace falta traducir, ya que en definitiva y en pocas palabras, estaba maravillado con el awesome traje. Eso ocurrió hace unos años y mi amigo, que era muy “optimista” (que el lider Autobot me perdone por este) se fue a los United States of America en busca del director.

Al llegar allí cayó en la cuenta que no hablaba inglés. Como no tenía manera de comunicarse y lo único que tenía a mano eran unos cartones de colores que le venían estupendos pal body, al cabo de unas semanas se convirtió en el homeless desaliñado pero más colorido y molón de la ciudad, y se pasaba todo el día haciendo el robot con soniditos y ganándose la vida mientras preguntaba si alguien conocía al tal ebay. Cuando acababa su jornada laboral, se tumbaba en un portal con su ropa de trabajo que le hacía a la vez de cama y cubre. Había que ahorrar costes y mi amigo lo hacía a las mil maravillas.

Realmente le dejamos ir hasta allá porque no era muy listo y así nos deshacíamos de él. Todos sabemos lo que es tener que aguantar al amigo tonto, de conversación vacía y palabras sin sentido. Qué cabida tiene esa forma de ser en nuestra sociedad? Pese a ello, muchas veces pienso en él y en su situación y creo, que como amigos suyo se debe de haber llevado una gran decepticón. Si solo hubiera tenido una décima parte de la inventiva que tiene el siguiente sujeto para crear sus cosplays low cost, creo que hasta le hubieramos dicho que no se embarcara en el avión*, que el fax de Michael Bay era mentira. Pero quiénes somos nosotros para quitarle la ilusión a un amigo?

*Embarcar en avión. No sería más correcto enavionar? Me subo en un barco y embarco, en un avión enaviono y en un tren… entreno? Bah, dejémoslo.

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-16-e1448396005405

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-1

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-2

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-3

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-4

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-5

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-6

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-7

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-8

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-9

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-10

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-11

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-12

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-13

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-14

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-15

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-17

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-18

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-19

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-20

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-21

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-22

diy-lowcost-cosplay-with-these-simple-steps-23-photos-23

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario

Contraseña perdida

Por favor, ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.