Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Cosplays » Gracias Nakar Solem Cosplay

Gracias Nakar Solem Cosplay

Nakar Solem Cosplay

Hoy tengo el enorme placer de poder presentaros a todos los lectores y seguidores de nuestra web, a un cosplayer muy especial para la casa (vuestra casa si estáis leyendo estas lineas) de JUEGOS y COSPLAYS.

Nakar Solem Cosplay apareció en nuestro timeline de Twitter un día. Más bien a los pocos días de enfrascarnos en esta loca aventura de sacar a flote, una web donde poder compartir nuestras aficiones con todos vosotros, y desde entonces, hemos podido compartir con él a través de dicha red social, muchos momentos desde el silencio de la pantalla de un PC o del móvil. Han sido muchos los momentos, en que como sabréis, la web se ha visto interrumpida en diversas ocasiones y en distintas circunstancias; unas veces por motivos personales, otras profesionales… a fin de cuentas, hacemos esto por que nos gusta (mucho), porque realmente nos cuesta (mucho también) económicamente. Pero por que os cuento este tostón? os preguntareis. Justamente, porque cuando las cosas se han puesto difíciles, es la gente como Nakar Solem Cosplay los que con su retuit o su like, nos hacen ver que estáis ahí y nos dais ánimos para seguir día a día intentando vivir un sueño que ya forma parte de nuestras vidas para siempre.

Nakar Solem Cosplay ha sido un gran admirador y seguidor del mundo del cosplay, pero no es hasta el año 2013 cuando se decide a meter la cabeza en serio, para dar su primeros pasos como cosplayer, aunque nos confiesa que eso no hubiese sido posible sin un pequeño empujoncito por parte de Lia Cosplay que lo animo a acudir a distintos eventos de cosplays, manga y videojuegos.

Nakar Solem se declara un gran fan de la saga Final Fantasy y en especial de Metal Gear Solid. Aunque no nos lo haya dicho, me tomare la libertad para chivaros que es un gran admirador de Hideo Kojima. Tenemos que destacar los valores personales de Nakar Solem para el que la palabra cosplay cobra un significado más amplio con el tiempo tal y como nos ha confesado; “hace tiempo que llegué a la conclusión de que esto del cosplay y los eventos se basa en la amistad, no solo la organización, actividades y concursos, si no la gente con la que interaccionas, conoces y descubres, por que esto en realidad es pura diversión y un hobby y hay que disfrutarlo. Somos una gran familia de gente que lo pasa bien de una manera sana, sin prejuicios, sin razas y solo una afición, convertirnos en aquello que nos gusta y darles vida, siempre con ilusión y ganas de pasarlo bien“.

Podéis seguir a Nakam Solem Cosplay en Twitter, Facebook e Instagram.

Fotografías a cargo de: Jesús Alcaide Fotografía, Pixelixarte Cosplay & Fantasy, Daniel Muñoz Fotocosplay, J. Campos Photography.

Que te ha parecido?

16 0

1 Comentario

  1. La del cigarro esta bien buena, se ve que le pone empeño a su trabajo. +1

    Respuesta

Deja un comentario