JUEGOS y COSPLAYS » Cine » Crítica de Los Mercenarios 3

Crítica de Los Mercenarios 3

Tras una buena primera parte y una mas que notable segunda película de Los Mercenarios, vuelve Sylvester Stallone con sus chicos para hacer estallar las taquillas con una tercera entrega que promete mas de los mismo pero con nuevas incorporaciones renovando un poco la plantilla para revitalizar un película a la que no le faltarán seguidores como detractores.

Estará Los Mercenarios 3 a la altura de sus antecesoras?

Sinopsis Los Mercenarios 3

En esta nueva entrega de Los Mercenarios, Barney Ross tendrá que reunir de nuevo a su equipo de mercenarios para poder emprender una nueva misión. Esta vez tendrá que eliminar a un tráficante de armas el cual tiene acceso a bombas termobáricas, pero la cosa se complicará en el último momento cuando descubran que el verdadero traficante de armas no es ni mas ni menos que Conrad Stonebanks, el antiguo excompañero y fundador de los mercenarios que traicionó a sus compañeros para enriquecerse con el tráfico ilícito de armas.

Con esta premisa arranca Los Mercenarios 3, en una película en la que no faltan los tiros, las peleas, persecuciones y toda clase de escenas de acción que podamos imaginar para un film de estas características.

Opinión Los Mercenarios 3

Dirigida por Patrick Hughes y protagonizada por Sylvester Stallone (Barney Ross), Jason Statham (Lee Navidad “Christmas”), Arnold Schwarzenegger (Trench), Harrison Ford (Max Drummer), Mel Gibson (Conrad Stonebanks), Antonio Banderas (Galgo), Jet Li (Yin Yang), Wesley Snipes (Doc), Dolph Lundgren (Gunner Jensen), Kelsey Grammer (Bonaparte), Randy Couture (Toll Road), Terry Crews (Hale Caesar), Kellan Lutz (John Smilee), Ronda Rousey (Luna), Glen Powell (Thorn) y Robert Davi (Goran Vata) entre otros, forman el plantel de actores que protagonizan Los Mercenarios 3.

los-mercenarios-3

La sombra de Los Mercenarios 2 se alarga demasiado en esta nueva entrega que mantiene la misma formula de las anteriores entregas pero que por desgracia no logra brillar de igual forma presentando un film de acción muy regular que obtiene parte del éxito de la simpatía que tengamos hacia sus actores y que aun así en mas de una ocasión veremos truncadas por el mal enfoque que se les ha dado a las nueva incorporaciones que se supone son las que pueden llegar a justificar ver esta nueva entrega de Los Mercenarios 3.

Para entrar en mas detalles, y pese a quien le pese, Harrison Ford tiene ya sus años y en este nuevo largometraje se le notan mas que nunca desencajando bastante en los momentos de acción (por un momento llegas a cuestionarte si la aparición de Harrison Ford en las nuevas películas de Star Wars realmente pueda ser positiva) ofreciendo un extraño contraste con los otros actores que aunque mayores también, se les aprecia en mejor forma físicamente.

Por otro lado tenemos el extraño caso de Antonio Banderas al que le han asignado un personaje el cual se supone que aporta un toque de humor, pero que lejos de eso, resulta un personaje pesado, aburrido y en ocasiones abstracto y carente de sentido alguno. Una autentica lastima, y mas sabiendo de lo que puede llegar a dar de si un actor como lo es Antonio Banderas que con un personaje distinto podría haber aportado mas profundidad a Los Mercenarios 3.

los-mercenarios-3-antonio-banderas

Y para finalizar respecto a las actuaciones, mención también para el buen hacer de las nuevas y jóvenes incorporaciones, que, aunque no llegan a destacar, mantienen el tipo y no se ven sobrepasadas por el talento o la popularidad del resto de la plantilla.

Los Mercenarios 3 es una película de acción que parte con la ventaja de darte una idea preconcebida de lo que vas a ver antes de entrar en el cine, por lo que si decides comprar una entrada para sentarte en una de las butacas de la sala sabrás de antemano que te va a gustar, pero aun así, la película te deja con la sensación de poder haber dado mucho no, muchísimo mas de si de haber tenido un planteamiento diferente en cuanto a las interpretaciones de cada uno de los actores.

Y lo peor de todo:

¿Donde esta Chuck Norris?

0 0