JUEGOS y COSPLAYS » Humor » El Risitas, el nuevo fenómeno viral en USA

El Risitas, el nuevo fenómeno viral en USA

el-risitas

Un vídeo de una entrevista al Risitas en el programa “Ratones coloraos” de Canal Sur que presenta Jesús Quintero, se ha viralizado en tierras norteamericanas.

Todo empieza con una entrevista que Jesús Quintero le realizó a el protagonista de esta noticia, El Risitas. En esta entrevista, El Risitas cuenta con su peculiar forma de hablar, una experiencia laboral propia en un restaurante donde tuvo un percance con unas paelleras.

Hasta aquí todo normal, o por lo menos, todo lo normal que puede ser una entrevista de Jesús Quintero a El Risitas. El asunto en cuestión viene dado, a raíz de unos subtítulos que se le añaden a la entrevista para simular que el entrevistado (El Risitas) es un alto cargo de alguna importante compañía y que habla de algunos de los últimos y más polémicos temas de la actualidad.

El ingeniero de Apple

En este vídeo, su autor hacer ver que El Risitas es un ingeniero de Apple y a través de los subtítulos se mofan de la presentación del nuevo Macbook presentado en el actual 2015. Un vídeo que en apenas unos días va camino de los cinco millones de visitas.

Kevin Feige de Estudios Marvel

En el siguiente vídeo, El Risitas será subtitulado con el fin de “poner voz” a Kevin Feige de Estudios Marvel, que se mofará sobre los derechos de Spider-Man así como de el reinicio que se le pretende dar a la serie por tercera vez.

Empleado de Valve para DOTA 2

En este vídeo El Risitas tendrá el papel de un empleado de Valve que trabaja para el videojuego DOTA 2 y que satiriza uno de los problemas que tuvo el juego con los servidores.

Si buscamos en YouTube correctamente podremos encontrar infinidad de vídeos de la entrevista de Jesús Quintero a El Risitas modificada y relacionada como veis con la sátira de gran cantidad de temas a los cuales cada vez más dispares y absurdos. No obstante, existe un segundo fenómeno viral y que también ha alcanzado al Risitas y son las llamadas “Reactions“, donde la gente se autograba mientras visualiza determinados vídeos para como su nombre indica, poder mostrar al público sus propias reacciones a un determinado vídeo. Echad un vistazo a algunas de estas porque no tienen desperdicio.

Y ya para rizar el rizo, nada mejor que una reaction de la reaction del vídeo parodia de Kevin Feige sacado de la entrevista que Jesús Quintero le hace a El Risitas.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario