Portada » Juegos » PlayStation 4 » Anunciados nuevos colores para Playstation 4 y sus mandos

Anunciados nuevos colores para Playstation 4 y sus mandos

playstation-4

Sony ha mostrado hoy en el Tokyo Game Show unas carcasas intercambiables para PS4 que servirán para darle algo más de color a nuestras consolas. Por ahora se han anunciado 7 colores distintos con los que decorarla aunque es muy posible que ese número acabe aumentando considerablemente con el paso del tiempo. Los colores que estarán disponibles ahora serán rojo, azul cielo, dorado, lila, blanco, amarillo y rosa.

Aprovechando que darán la opción de cambiarle el color a nuestras consolas, la compañía japonesa ha anunciado también cuatro nuevos colores para sus mandos: Gold, Silver, Steel Black y Crystal. Tal y como podéis ver en la imagen de aquí arriba sus nombres son bastante descriptivos encontrándonos con una versión dorada y otra plateada del mando en el caso de los Gold y Silver, otro que tendrá un color gris metal y que será el más parecido al Dual Shock 4 y otro modelo transparente y que no es la primera vez que vemos en un mando de Sony.
Además la compañía ha acompañado todo esto con un vídeo en el que se muestran los colores con los que podréis personalizar vuestras consolas porqué, aunque de momento solo se venderán en Japón, no creemos que vayan a tardar mucho en llegar hasta aquí ya que sería raro que la compañía pierda una oportunidad de venta segura.
Aquí tenéis el vídeo:

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: