Portada » Juegos » Switch » Nintendo NX podría ser menos potente que las actuales consolas

Nintendo NX podría ser menos potente que las actuales consolas

Según los comentarios de Liam Robertson uno de los personajes con un montón de filtraciones a sus espaldas, Nintendo NX no competirá con las actuales consolas de sobremesa, por lo menos en lo que a potencia se refiere.

nintendo nx 2

Una noticia que en parte nos entristece porque confirma que Nintendo NX sigue en su línea de productos obsoletos desde su nacimiento, pero con un planteamiento novedoso, según ellos por supuesto, en cuanto esperábamos una bestia parda capaz de hacer sombra a una PS4.

La fuente apunta a la compatibilidad de la futura consola con los teléfonos móviles algo que ya se especulaba desde que se supo de su existencia, tampoco sabemos hasta donde llegará esta fusión consola-móvil si podremos streamear nuestras partidas al móvil? utilizarlo de pantalla auxiliar como la del actual pad de Wii-U?.

Todavía quedan muchas respuestas en torno a la futura consola de Nintendo pero el revuelo formado es enorme, esperamos tener nuevos datos en los próximos meses

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: