Portada » Juegos » 3DS » Nuevas mega evoluciones confirmadas para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Nuevas mega evoluciones confirmadas para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

A lo largo de los últimos meses, se han ido revelando nuevas mega evoluciones para los remakes de Rubí y Zafiro, y aquí en GAM3 os las dejamos recogidas junto con algunas opiniones.

Mega Swampert

Recibe un incremento en el ataque y la habilidad de Nado Rápido. Para nosotros, la habilidad se queda algo pobre para un Mega con un grandísimo potencial como es Swampert, ya que podría haberle encajado mejor una habilidad un tanto más defensiva, no obstante, Nado Rápido permite crear sinergia alrededor de Mega Swampert y habrá que ver si se integra bien en OU.

 

Mega Sceptile

Recibe el tipo dragón, un incremento en el ataque especial y la habilidad Pararrayos. Esta mega evolución es sin duda una de las mejores que habrá, ya que con la habilidad se convierte en un safechange para un ataque eléctrico y gana mas ataque especial con él.

 

Mega Altaria

Recibe el tipo hada, perdiendo el tipo volador y conservando el tipo dragón, la habilidad piel feérica y un incremento en el ataque. Una de las mega evoluciones que serán mas usadas, sin lugar a dudas, con una combinación de tipos única y muy interesante.

 

Mega Salamence

Conserva sus tipos, gana la habilidad piel celeste y aún se desconocen los buffs de sus stats. Con la habilidad, gana utilidad el segundo STAB de Salamence, el cual estaba desaparecido en las builds más extendidas de este pokémon en competitivo.

Mega Lopunny

Gana el tipo lucha, la habilidad Intrépido y aún se desconocen los buffs de sus stats. Esta habilidad hará de Mega Lopunny un sweeper físico muy polivalente ya que los pokémon tipo fantasma, los mas afectados por la habilidad Intrépido, no suelen tener mucha defensa y podrá hacer verdaderos destrozos.

megalopunny-pokemon-omega-ruby-alpha-sapphire

Mega Metagross

Conserva sus tipos, gana la habilidad Garra Dura y le suben todos sus stats menos la velocidad. Que se puede decir de esta bestia parda que va a ser Mega Metagross (aparte de que va a estar hasta en la sopa), ya que entre su habilidad y su considerable potencia de base, aún mas increíble por los buffs de la mega, va a ser un gran dolor de cabeza en los combates online.

mega metagross pokemon omega ruby alfa alpha zafiro

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Deja un comentario

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: