Portada » Juegos » PC » Anunciado Ultra Street Fighter IV para 2014

Anunciado Ultra Street Fighter IV para 2014

Capcom ha anunciado hoy, la salida para el próximo año 2014 de Ultra Street Fighter IV para PS3, Xbox 360 y PC. Una nueva revisión del Street Fighter IV que se podrá conseguir de dos formas, o bien adquiriendo el juego entero que saldrá a la venta con un precio de 39,99$, o bien, si somos poseedores del anterior Street Fighter IV, podremos actualizar el juego a traves de un DLC por unos 14,99$.

Al cartel de luchadores aparecidos en Street Fighter IV, se le añadirán ahora 5 luchadores más de los cuales uno se prevé que sea una nueva adquisición para la licencia de lucha de Capcom:

  • Rolento
  • Poison
  • Hugo
  • Elena
  • “Personaje por confirmar”

También se añadirán además, 6 escenarios nuevos y todos los extra de vestuarios para los personajes añadidos hasta el momento, así como nuevos modos de juego y la revisión de la dificultad de los modos anteriores.

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: