Portada » Juegos » PC » Batgirl va a repartir mamporros en Batman Arkham Knight

Batgirl va a repartir mamporros en Batman Arkham Knight

Ya estamos a las puertas de poder jugar con Batgirl en el primer DLC que Warner Bros. Games pondrá a disposición de los poseedores de Batman Arkham Knight.

La hija del comisario Gordon se verá envuelta en el secuestro de su propio padre por parte del Joker y su desquiciada novia Harley Queen, no tendrá más remedio que enfundarse el traje de mujer murciélago y lidiar con toda clase de maníacos asesinos para rescatarlo.

Todo ello ambientado en una historia titulada “Un Asunto Familiar” que sucederá a modo de precuela sobre los hechos que narra Batman Arkham Knight.

batman seasson pas

Lo único que nos queda por saber es la duración que tendrá este primer descargable del último juego de la saga Batman Arkham desarrollado por Rocksteady.

Por supuesto estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 12 para los poseedores del carísimo season pass o el día 21 de este mismo mes para el que desee adquirirlo por separado, los que quieran jugarlo en PC deberían saber ya, que el juego fue retirado de la venta por sus numerosos problemas de rendimiento.

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: