Portada » Juegos » PC » Divinity: Original Sin 2 ya está financiado

Divinity: Original Sin 2 ya está financiado

Larian Studios ha alcanzado la cifra que pedían, nada mas y nada menos que medio millón de dólares en la ridícula cantidad de 12 horas, en su campaña de financiación de Kickstarter.

Con ya mas de 600.000 dólares en la cartera Divinity: Original Sin 2 ya es una realidad, por si alguien dudaba de la salud del genero del rol clásico en perspectiva isométrica, no han hecho falta ni 12 horas para financiar la segunda parte del laureado Divinity :Original Sin, que ahora esta siendo adaptado y remasterizado para su salida en consolas en su versión enhanced edition.

Las principales novedades de la segunda parte son sin duda:

Un nuevo modo cooperativo a cuatro jugadores, o competitivo también a cuatro bandas.

La selección de un único personaje principal a la que le asignaremos un origen que marcará su carácter, con la posibilidad de reclutar hasta tres compañeros que formaran nuestro equipo.

Un sistema de diálogos mucho más profundo que añadirá muchas posibilidades en todas las conversaciones, si cabe más interacción con los escenarios en combate, un nuevo sistema de combinación de magias con resultados devastadores para los enemigos.

Y por supuesto una narrativa como nunca antes ya que Larian ha aumentado en mucho su ya buen equipo de guionistas.

Con todo esto con Divinity: Original Sin 2 nos espera un juegazo a todos los seguidores del genero, con una salida al mercado aproximada a diciembre de 2016, todavía estáis a tiempo de participar en su campaña de Kickstarter aquí.

 

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: