Portada » Juegos » PC » La exclusiva de Xbox One sobre Ryse of the Tomb Raider es temporal

La exclusiva de Xbox One sobre Ryse of the Tomb Raider es temporal

Después de las especulaciones sobre la exclusividad anunciada por parte de Microsoft sobre el próximo videojuego Ryse of the Tomb Raider, los de Redmond han tenido que salir a la palestra para especificar y concretar que dicha exclusiva será de carácter temporal.

uchos eran los rumores de que la exclusiva podría ser de caracter indefinido aunque era logico pensar en un embargo de publicación temporal antes que algo de carácter final. Sea como fuera, Phil Spencer ha hecho unas declaraciones al respecto de la exclusividad del videojuego de Ryse of the Tomb Raider quedando confirmado definitivamente la exclusividad temporal aunque sin embargo desconocemos el tiempo que otorgará dicha exclusividad de Microsoft sobre el lanzamiento del título en las consolas de Sony.

 

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Deja un comentario

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: