Portada » Juegos » PC » La primera expansión de The Witcher 3 ya se divisa en el horizonte

La primera expansión de The Witcher 3 ya se divisa en el horizonte

Uno de los juegos del año se prepara para la llegada de su primera expansión y Bandai-Namco lo celebra con la presentación de una edición física de la misma, que algunos tacharán de discutible ya que no contará con disco alguno sino un simple código de descarga de Hearts of Stone que así se llama la expansión.

Desde luego no es algo muy normal en el mundo de las consolas este tipo de expansión en caja y sin disco pero desde luego si lo tuyo es el coleccionismo por supuesto que te gustaría que estuviese a continuación del propio The Witcher 3 en tu estantería y si por el contrario te parece una parafernalia innecesaria siempre podrás adquirir la edición totalmente digital.

Sea cual sea tu caso hazle un hueco en tu agenda al bueno de Geralt, porque en octubre volverá a vérselas con monstruos de todos los colores.

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: