Presentado Ready or Not, acción táctica en primera persona para PC

Presentado Ready or Not, acción táctica en primera persona para PC

Void Interactive nos presenta Ready or Not para PC, su próximo first person shooter de acción táctica que pondrá bajo nuestras ordenes a todo un equipo SWAT.

En Ready or Not tomaremos el control de un equipo de los SWAT que tendrán que hacer frente a una nueva escalada de violencia, la cual tendrá lugar en unos Estados Unidos desolados por el crimen y la delincuencia provocada por las enormes desigualdades entre las distintas clases sociales. Bajo esta premisa se presenta la ambientación de Ready or Not.

Void Interactive nos propone un first person shooter táctico donde predominarán los espacios cerrados y claustrofóbicos. Escenarios que nos obligarán a estudiar detenidamente como abordar cada nueva habitación, esquina o escalera con el fin de llevar a buen puerto nuestra misión y no dar al traste con la operación que se nos encomiende.

Ready or Not esta siendo desarrollado para PC desde junio de 2016 y promete ofrecernos ademas de un modo para un solo jugador, un modo cooperativo para hasta 8 jugadores simultáneos y un PVP por equipos.

De momento sin fecha de lanzamiento, podéis obtener más información al respecto de Ready or Not desde la web oficial de Void Interactive.

Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

2 Comentarios

  1. Muy interesante este juego, espero ver el gameplay neeeen

    Responder
    • Si señor, yo también. Tiene muy buena pinta. A esperar toca…

      Responder

Deja un comentario

Olvidaste la contraseña

A %d blogueros les gusta esto: