Portada » Juegos » PC » Primer gameplay de LawBreakers lo último de Cliff Blezinski

Primer gameplay de LawBreakers lo último de Cliff Blezinski

law breakers - GAM3

Cliff Blezinski destapó hace unos días su nueva ip, bajo el sello Boss Key nos llega LawBreakers acción frenética en un shooter 5 vs 5.

Un shooter competitivo 5 Vs 5 Free to Play basado en la acción frenética y en la extrema diferenciación de sus personajes, os suena?

Parece que Blizzard ha tocado la tecla que faltaba en el universo shooter con Overwatch porque le han crecido los enanos en todos los jardines y este LawBreakers junto a Battleborn son propuestas demasiado parecidas que se las van ha tener que ver en los e-sports en poco tiempo.

Peo centrándonos en el título que nos ocupa LawBrekers, nos pone en un mundo post apocalíptico donde la luna explotó debido a un experimento científico, provocando en la tierra una especie de cataclismo que devasto ciudades enteras dejando como resultado final una alteración permanente de la gravedad del paneta, esta será la principal premisa para presentarnos escenarios no muy grandes repletos de elementos flotantes y plataformas aéreas de acceso a lo Titanfall, donde esta gravedad alterada jugará un papel determinante en la forma de moverse de nuestro personaje, como en los juegos mencionados anteriormente tendremos varios campeones totalmente diferentes en sus formas y habilidades, lo que le dará una importancia vital a formar equipos equilibrados para alcanzar la victoria.

En principio LawBreakers se presenta como Free to Play que ha buen seguro estará repleto de microtransacciones, esperemos que innecesarias si se invierte la cantidad de horas correspondiente, estará disponible el próximo 2016 de momento solo para PC.

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: