Puedes jugar a Phantom Dust HD completamente gratis desde hoy mismo!

Phantom Dust HD

La noticia nos ha pillado a todos por sorpresa, y es que Aaron Greenberg, el actual director de marketing de Xbox, ha anunciado a través de Twitter el inminente lanzamiento de Phantom Dust HD, el cual estará disponible para su descarga a lo largo del día de hoy en Xbox One y en Windows 10 de forma completamente gratuita.

Phantom Dust HD, además de ser gratuito incluirá la opción Xbox Play Anywhere que nos permitirá jugar tanto en Xbox One como en Windows 10 e ir progresando en una misma partida con ambos dispositivos, a la vez que contará con juego cruzado entre ambas plataformas, pudiendo jugar online con usuarios de Xbox One y de Windows 10 simultáneamente.

Igualmente, queda confirmado que Phantom Dust contendrá microtransacciones para la adquisición de cartas orientadas a su modo online, aunque aseguran desde Microsoft, que sobre migrar el título a la distribución free-to-play, no se convertirá este en un modelo de negocio pay-to-win en el que tengamos que pasar por caja para poder estar a la altura de los otros jugadores que si hayan pagado por sus cartas.

Phantom Dust HD traerá consigo mejoras gráficas respecto al original que pudimos ver en la primera Xbox. Un mejorado apartado gráfico que llegará a Xbox One con una resolución de 1080p, mientras que la versión de Windows 10 (suponemos que la futura versión de Project Scorpio también) podrá jugarse a una resolución que podrá alcanzar hasta los 4K.

Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Deja un comentario

Olvidaste la contraseña

A %d blogueros les gusta esto: