Portada » Juegos » PC » Rockstar desmiente el rumor sobre el retraso en el lanzamiento de Grand Theft Auto V

Rockstar desmiente el rumor sobre el retraso en el lanzamiento de Grand Theft Auto V

Ante la inexistencia de una fecha de lanzamiento clara por parte de Rockstar para Grand Theft Auto V para PCs y consolas de nueva generación, muchos han sido los rumores que hablaban acerca de un posible aplazamiento de la fecha de salida e incluso la cancelación total de la publicación de este en PC, Xbox One y PlayStation 4.

chop grand theft auto v

Por suerte para todos los aficionados de la saga, Rockstar ha emitido un comunicado en su foro de soporte oficial confirmando que el lanzamiento para dichas plataformas se mantiene para otoño de este mismo año, tal y como estaba previsto. No obstante, siguen sin confirmar la fecha exacta del lanzamiento aunque tras el comunicado, sería de extrañar que no se publicará el juego en un par de meses, por lo que todo parece indicar que tendremos GTA V en PC y en breve.

No sufras mas Barthe! GTA V is coming!

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

2 Comments

  1. GRACIAS AL CIELO!!!!!!

    Reply
    • Y a Rockstar, y por supuestísimo… a Batman!

      Reply

Deja un comentario

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: