Portada » Juegos » PC » Microsoft la lía parda con el ultimo gameplay de The Witcher 3 en Xbox One

Microsoft la lía parda con el ultimo gameplay de The Witcher 3 en Xbox One

Ya esta el juego terminado y nos queda poco menos de un mes para empezar a exprimirlo.

Nuevo gameplay de una misión secundaria al principio del titulo de CD Projekt RED, en la que deberemos ayudar (si queremos claro está) a un mercader en un asunto sobre monstruos y un cofre perdido en un pantano. Una escena perfecta para el brujo Geralt de Rivia, poco mas de ocho minutos que valen de sobras para mostrarnos lo básico de la jugabilidad de The witcher 3: Wild Hunt.

Todo esto no sería ningún problema de no ser que Microsoft no hubiera colgado un video correspondiente a la versión de PC del juego aludiendo a que los responsables de CD Projekt Red les facilitaron dicho vídeo en teoría para Xbox One, no han tardado en cambiarlo en la descripción del video y dejarlo claro, esta corriendo en un PC, esperamos tener imágenes reales del juego en una Xbox One pronto.

A la venta el 19 de mayo para PC, Xbox One y PS4

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: