Portada » Juegos » Sony ha presentado hoy PS Vita TV

Sony ha presentado hoy PS Vita TV

Andrew House, alto ejecutivo de Sony, ha presentado en la conferencia que ha realizado Sony a lo largo de la mañana de hoy la PS Vita TV.

Se trata de un nuevo dispositivo de Sony en el cual podremos jugar a juegos de PS Vita en nuestro televisor, ademas tendremos la posibilidad de ejecutar juegos de PSP y de PSX.

El nuevo “gadget” de Sony, nos permitirá también ver películas, series, escuchar música, ver fotos y demás tareas de cualquier dispositivo multimedia.

Y por último y no menos importante, dará soporte a PS4 para jugar en streaming, pudiendo jugar a nuestra futura PS4 en otra TV a la que no esté conectada directamente. Esto nos será muy útil si tenemos la consola conectada en la tele del salón y esta siendo utilizada por otra persona, podremos conectar la PS Vita TV en otra tele cercana y seguir jugando allí sin necesidad de tener conectada la PS4 en ese televisor.

Con esto, Sony da un paso más al frente, y esta vez le planta cara al gigante de la manzana, Apple, y su nuevo dispositivo Apple TV. Sin duda toda una declaración de intenciones por parte de la compañía japonesa para esta nueva generación de consolas venideras.

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: