Portada » Juegos » PlayStation 3 » Sony hará dos grandes anuncios en la París Games Week

Sony hará dos grandes anuncios en la París Games Week

Parece que Sony va a ir cargada a la París Games Week ya que nos enteramos, a través de distintas fuentes, que es muy posible que se hayan guardado dos grandes anuncios para la feria parisina que se celebrará del día 28 de octubre al 1 de noviembre en la capital francesa.

El primero de los anuncios que igual hacen es uno que está más que cantado y no es otro que la rebaja de 50€ en Playstation 4 para el continente europeo. Después de haber anunciado esa rebaja para el continente asiático primero y para el americano después, sería muy raro que en uno de las regiones que más vende, aunque estén petándolo en todos lados, se quede sin la rebaja pertinente. Si esto fuese cierto no podemos más que aplaudir el movimiento de Sony que de cara a las navidades le dará un gran empujón a sus ventas ya que con juegos exclusivos este año lo tiene bastante difícil.

Sony simbolos

El segundo anuncio que podrían hacer sería una gran sorpresa tanto por lo que es como por el sitio donde lo anunciarían. Los rumores apuntan a que es muy posible que se anuncie tanto fecha de lanzamiento como precio del Playstation VR, su nuevo dispositivo de realidad virtual. Parece que la compañía quiere apostar fuerte por él y no quieren que esperemos mucho para hacernos con él, el año que viene estaría ya por aquí. Si esto fuese cierto sería una gran noticia ya que lo tendríamos bastante antes de lo esperado aunque estamos seguros que la mala noticia vendrá disfrazada en forma de euro ya que lo que se dice es que el dispositivo no saldrá por menos de 400€.
Sin duda el primer anuncio es bastante más posible que el segundo o al menos tiene más lógica pero tanto una cosa como la otra hay que tratarlas como un rumor y no hacerse ilusiones aunque, como siempre digo, cuando el río suena agua lleva.

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: