Portada » Juegos » Análisis » ANALISIS Grand Theft Auto V

ANALISIS Grand Theft Auto V

Este año, Rockstar Games ha vuelto con la última entrega de una de las sagas más emblemáticas y valoradas por los jugadores de todo el mundo. Desde aquel mítico  en PS2, XBOX y PC, han pasado 7 años y aunque ha habido otras entregas de GTA, ninguna comparte con el San Andreas esa libertad de acción y personalización y esa riqueza de trasfondo en los personajes como el GTA V.

Las novedades más significativas que incluye este GTA son:

  • Mejoras Gráficas: Se acabaron esos momentos en los que el personaje llegaba antes que las texturas, o en los que caía en un bug sin fin, ahora todo en Grand Theft Auto es más sólido y estable.

  • Armas: Hay una amplia variedad armamentística, tanto de armas “in-game” como de armas obtenibles por DLC, las cuales además, podremos tintar y personalizar a nuestro antojo. También incluye la posibilidad de obtener todas las armas de dicha categoría, por ejemplo todas las variantes de pistola, en el personaje.

  • Personajes/Trama: Por primera vez en la saga, disponemos de tres personajes para llevar a cabo la historia, los cuales tienen habilidades especiales que nos permiten sacarle mayor jugo al novedoso cambio de personajes incluido también en esta saga. La trama está dividida en misiones personales de cada personaje y misiones conjuntas, asimismo, incluye un apartado de misiones llamado “Locos y Extraños”, que ya nos desvela con el nombre de que tratarán.

  • Vehículos: Rockstar se ha esmerado en este aspecto del título y ha dejado atrás ese taller de chapa y pintura para dar paso a la “customización” más absoluta para nuestros bólidos, desde los faldones hasta la ECU pasando por los neumáticos antibalas.

  • Mini juegos: En esta entrega, tienen una mayor complejidad y el jugador puede jugar al tenis o al golf de forma muy parecida a  un juego especializado en dichos deportes.

  • Móviles: Esta vez, el móvil del personaje es mucho más importante. Desde el mismo, podemos, aparte de llamar, invertir en bolsa, comprar coches o concertar un encuentro carnal.

  • Online: En esta entrega, el modo online está mucho más elaborado, incluye la posibilidad de formar distintas “Crews” o grupos con nuestros amigos; asegurar nuestro coche e instalarle un localizador, crear carreras improvisadas con otros jugadores, etc.

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: