Portada » Juegos » PlayStation 3 » Destiny calienta motores

Destiny calienta motores

Esta semana tened por seguro que de lo único que se va hablar en el mundillo consolero es de Destiny, el caballo de batalla de Bungie.

Los creadores de la saga Halo, después de despegarse de la sombra de Microsoft han estado metidos de lleno en esta bastísima propuesta que es Destiny. MMO-Shooter que saldrá a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One cuyo desarrollo transgeneracional es totalmente comprensible debido a sus altísimos costes de desarrollo de esta bestia online.

Destiny – Live Action Tráiler

Sin mas preámbulos vamos a lo que nos ocupa en este articulo, primeramente nos llegó este fantástico vídeo promocional realizado con actores reales, doblado al castellano, en el que se muestran algunos de los planetas que podremos visitar a lo largo del videojuego y algo de acción que nunca viene mal para generar mas hype si cabe.

Destiny – Ofertas

Después de este pequeño subidón vienen las novedades en el plano comercial, el primer paso lo ha dado Sony que con la ocasión de la salida de Destiny, pondrá a nuestra disposición su PlayStation 4 con el videojuego Destiny por 400€, a elegir el color de la consola entre el negro estándar y el especial blanco Destiny, que además incluirá los extras exclusivos confirmados para las consolas PlayStation en este pack que solo estará disponible del 9 al 16 de Septiembre.

destiny-pack-ps4Microsoft lejos de quedarse atrás, presenta una propuesta comercial, cuando menos llamativa por no llamarla de otra manera. Microsoft nos ofrece una remesa de mil consolas XboxOne más Destiny, a un precio de 400€ con una financiación de 20 euros durante 20 meses (sospechosamente parecida a lo que nos ofrecía Sony con PS4), pero recordad que la promoción únicamente es válida para las mil primeras unidades vendidas.

xboxone destiny

Y ya por ultimo Activision, ha confirmado que si adquieres Destiny en forma de descarga digital para tu Ps3 y una PlayStation 4 antes de enero, podrás descargar gratuitamente el título en tu nueva maquina y lo mismo ocurrirá si lo compras para la Xbox 360 y te haces con una Xbox One, un pequeño extra de cara a la futura adquisición de un consola next gen en estas próximas navidades.

Tened por seguro que en los pocos días antes de su salida, Destiny seguirá creando la expectación que se merece.

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Deja un comentario

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: