Portada » Juegos » PC » Call of Duty Black Ops III podría anunciarse de manera inminente

Call of Duty Black Ops III podría anunciarse de manera inminente

Call-of-Duty-Black-Ops-3-snapchat

Una pequeña actualización en el modo multijugador de Call of Duty Black Ops 2 desata una infinidad de rumores acerca del inminente anuncio de el nuevo Call of Duty Black Ops3.

Treyarch actualizo recientemente su título Call of Duty Black Ops 2 con un pequeño parche que pasó prácticamente desapercibido por los usuarios. La desarrolladora no mostró ningún log ni reporte de los cambios que realizaba dicha actualización así como tampoco especificaba que tipo de correcciones o modificaciones se añadían al juego. Una actualización misteriosa que al parecer ya tiene su explicación, que a falta de confirmación oficial por parte de Treyarch o Activision os pasamos a chivar.

Esta pequeña actualización se ha sabido que añade un pequeño código QR con un fantasma característico de la aplicación SnapChat. Si escaneamos dicho código con nuestro móvil usando dicha aplicación, la app nos hará amigo de una misteriosa cuenta perteneciente a Call of Duty. Si con esto sumamos 1+2… pues blanco y en botella.

Call-of-Duty-Black-Ops-3-snapchat

La lógica invita a pensar de que esto pueda tratarse de una campaña viral y que en un breve espacio de tiempo se anuncie la llegada de un nuevo título de Treyarch que se presupone que será el cierre de la saga Black Ops que quedaría finalizada con este próximo Call of Duty Black Ops 3.

De momento y hasta que se corrobore o no de manera oficial, todo esto serían suposiciones y rumores pero la experiencia nos dice que en breve tendremos el anuncio oficial del título por parte de Treyarch.

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: