Portada » Juegos » Xbox 360 » El primer Borderlands será retrocompatible con Xbox One

El primer Borderlands será retrocompatible con Xbox One

Borderlands cover

Si sois fans de la saga Borderlands y tenéis una Xbox One estáis de enhorabuena ya que la primera parte de la saga de Gearbox con todos sus DLC’s será retrocompatible con ella a partir de noviembre. Los usuarios Preview ya pueden disfrutar de él ahora mismo con lo que se confirma oficialmente que el juego se sumará a la lista de 87 juegos que hizo pública Microsoft hace unos meses.

Si ya lo jugastéis en su día sabréis que es uno de los mejores shooters-rpg que se pudieron jugar en la anterior generación y que sus DLC’s eran de los mejores que podíamos encontrar.
Además, es una gran oportunidad para los que no lo han jugado pero se compraron la edición que salió para Xbox One en el que venian Borderlands Pre-Sequel y Borderlands 2 ya que ahora mismo se puede encontrar de segunda mano por unos 10€. Sin duda desde aquí os lo recomendamos totalmente.

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: