Gameplay extendido The Evil Within

Gameplay extendido The Evil Within

Os presentamos un gameplay extendido de 12 minutos de duración aproximadamente en el que vamos a poder ver lo que serán los primeros minutos del juego The Evil Within. El gameplay empieza después de que nuestro personaje haya sido sorprendido revisando unas cámaras de vigilancia de lo que han sido unos sucesos muy extraños. Despertamos y estamos colgados boca a bajo junto con media docena mas de cuerpos que yacen sin vida por todo lo que a simple vista parece un matadero de una carnicería abandonada, aunque pronto descubriremos que por desgracia no estamos solos y que si no salimos de ahí rápidamente terminaremos como los demás cuerpos inertes que yacen colgados junto a nosotros.

Es a partir de entonces cuando tomaremos el control del personaje para intentar liberarnos y escapar de ese terrorífico sitio… lo que viene a continuación os dejo que lo descubráis por vosotros mismos.

Nerviosos?

Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Olvidaste la contraseña

A %d blogueros les gusta esto: