Portada » Juegos » 3DS » Mighty Nº9 saldrá definitivamente el 12 de febrero

Mighty Nº9 saldrá definitivamente el 12 de febrero

Está claro que el camino de Mighty Nº9 está siendo más duro de lo que se podría haber esperado en un principio cuando se presentó su campaña en Kickstarter. La mezcla no podía fallar, el padre de Mega Man más un juego muy parecido a esa misma saga más un personaje que podría ser perfectamente su primo, eran las bases de un juego que enganchó a todos los fans del pequeño robot azul que se lanzaron en masa a financiar el proyecto. En 2 días la campaña llegó a su objetivo de 900.000 dólares y el día 1 de octubre finalizó superando los 3 millones de doláres garantizando su salida para Xbox One y PS4 entre otras muchas más cosas y convirtiéndose en la sexta financiación más exitosa de la plataforma.

El desarrollo iba bien, de vez en cuando se nos presentaba algún vídeo o nuevas imágenes que demostraban que todo iba viento en popa hasta que de pronto Keiji Inafune aparecía para comunicar que el juego se retrasaba a una fecha indefinida de 2016 pero que contaría con una demo que sería lanzada el 15 de septiembre para aquellos que habían participado en la financiación del título. Esa demo, al igual que la primera fecha de salida, fue cancelada también.
Y cuando ya parecía que todo lo que podía llegar sobre el juego eran más malas noticias, Comcept, la compañía que desarrolla el juego, ha anunciado hoy la que será la fecha definitiva del juego. No sabemos si la volverán a cambiar o no pero el juego saldrá el día 9 de febrero en territorio americano y el 12 del mismo mes en Europa. Esas fechas son tanto para las versiones físicas como para las digitales de PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, WiiU y PC. La compañía sigue trabajando en las versiones para Vita y 3DS aunque todavía no hay fecha anunciada para ellas. Además, a través de la página de Humble Bundle, desde hoy mismo podéis probar su nueva demo si donasteis dinero en su momento.

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: