Portada » Juegos » PC » Nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops 3 con más detalles del modo campaña

Nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops 3 con más detalles del modo campaña

Parece que los chicos de Treyarch lo han vuelto a hacer, y es que esta nueva incursión del ya clásico y repetitivo Call of Duty se reinventará una vez más pero en el apartado menos explotado del famoso shooter: el modo campaña.

No podemos hablar de la trayectoria de Treyarch en la saga Call of Duty sin nombrar la palabra zombies. Desde que Treyarch añadiera el modo zombies en la saga Call of Duty, las demás desarrolladoras se han visto obligadas a ir a remolque para intentar ofrecer al jugador de Call of Duty una experiencia tan amplia como la que ofreció en su momento Black Ops. No contenta con esto, Treyarch vuelve a dar un paso adelante y parece que ampliará la saga de Activision con un modo campaña mas completo, social y personalizable.

Tal y como explican en el siguiente vídeo el director, los guionistas y los diseñadores de Black Ops 3, el nuevo modo campaña traerá suculentas mejoras. Por una parte tendremos posiblemente, un personaje completamente personalizable, el cual podremos customizar a nuestro antojo en una especie de cuartel general que servirá de nexo entre las distintas misiones cooperativas que podremos llevar a cabo junto con nuestros amigos.

Un modo campaña tan completo que solo será posible su ejecución en PC, PlayStation 4 y Xbox One, dejando a los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 únicamente con el modo online en esta nueva entrega de Call of Duty, una llamada al deber y a la compra de una consola next gen si no queréis perderos el título de Call of Duty más ambiciosa de Treyarch.

Written by
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Have your say!

0 0

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

A %d blogueros les gusta esto: