JUEGOS y COSPLAYS » 3DS » Confirmados Dragon Quest VII y VIII para 3DS en Europa

Confirmados Dragon Quest VII y VIII para 3DS en Europa

La noticia se confirma por un pequeño despiste del creador de la saga.

Hace unos meses nos enteramos por sorpresa de que Square Enix estaba trabajando en una remasterización para Nintendo 3DS de Dragon Quest VIII,uno de los mejores RPG del catálogo de PS2, y fechó su lanzamiento para Japón en agosto de este mismo año sin dar noticias sobre si llegaría a América o a Europa.
Pues bien, aprovechando que se está celebrando la Japan Expo en Francia, le hicieron una entrevista a Yuji Horii, el creador de la saga, y este, sin querer, confirmó que el juego está siendo traducido al francés cosa que indica en un 99% que el juego llegará a Europa. Hay que decir que, a pesar de que no se había dicha nada, todo apuntaba a que acabaría saliendo en el mercado europeo ya que la versión de PS2 se vendió muy bien por nuestro continente cuando salió en 2004. De todas maneras, Square-Enix sigue sin confirmar o desmentir la noticia así que tendremos que esperar a que se pronuncien para saber si realmente el juego saldrá de tierras niponas y, si finalmente es así, que día lo podremos tener en nuestras manos.
El juego se lanzará en Japón el próximo 27 de agosto y los que se hagan con una de las primeras copias se llevarán un incentivo.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario