JUEGOS y COSPLAYS » Noticias PC » 2016 es el año de Team 17

2016 es el año de Team 17

Una de las noticias poco comunes en esta industria es que se adelante la fecha de salida de un juego y más si es uno bastante esperado.

Team 17 se ha planteado lo imposible y nos adelanta al ya cercano 2016 algunos de sus títulos que más hype están generando.

Yooka-Laylee: Nacido de un kickstarter que batió todos los récords es la vuelta del espíritu clásico de los plataformas de Rare estaba previsto para 2017, pero ahora se confirma en 2016 pero todavía sin fecha concreta de salida.

Sheltered: El juego de gestión de recursos en un entorno basado en un refugio postapocalíptico, los seguidores del genero están de enhorabuena, presentado con un estilo visual retro tan de moda en estos tiempos.

Worms W.M.D: Si un nombre nos viene a la memoria cuando pensamos en Team 17 es sin duda Worms, los gusanos guerreros están de vuelta con su primera guerra mundial gusanil, esta vez con vehículos nuevas armas y muchas más chaladuras.

Strenght of the World Ultimate: Un extraño hack & Slash protagonizado por un golem con una estética bastante desfasada, veremos en que queda, de momento gráficamente nos recuerda al clásico de PSX Medievil.

Allison Road: Después del torrente de locura que levanto konami con su difunto P.T, Allison road sigue su estela y nos pone el el papel de una joven amnésica atrapada en un tenebroso lugar que jugará con nuestra mente para mantenernos en tensión constante.

Que te ha parecido?

0 0