Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias PC » Call of Duty Black Ops 3 es el juego más esperado para estas navidades

Call of Duty Black Ops 3 es el juego más esperado para estas navidades

Según una reciente encuesta publicada por Nielsen en la red de redes, la próxima entrega de la famosa saga de Activision sería el juego más esperado para estas navidades del 2015.

La encuesta apunta más o menos a resultados bastante predecibles, aunque sorprende que Call of Duty Black Ops 3 se quede por encima de títulos como Fallout 4 e incluso el esperadísimo Star Wars Battlefront o el último título de la popular popular saga de Ubisoft, Assassin’s Creed Syndicate.

El estudio también ha mostrado resultados según exclusivos por plataformas, siendo Halo 5 Guardians el juego más esperado de Xbox One, y sorprendentemente Uncharted: The Nathan Drake Collection el más esperado de PlayStation 4, pocos exclusivos espera de momento la consola de Sony. Por otro lado Yoshi’s Wolly World, Animal Crossing: Amiibo Festival, Mario Tennis: Ultra Smash y Devil’s Third serian los más esperados de Nintendo Wii U, siendo StarCraft 2: Legacy of the VoidAnno 2205 los más deseados por los jugadores de PCCorpse Party: Blood Drive para la portátil de Sony y Dragon Ball Z: Extreme Butoden para la portátil de Nintendo 3DS.

call-of-duty-black-ops-3

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario