Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias PC » Call of Duty WWII ya es oficial, se presentará el 26 de abril

Call of Duty WWII ya es oficial, se presentará el 26 de abril

Después de los rumores y de lo que era un secreto a voces, Activision ha confirmado el lanzamiento del próximo Call of Duty WWII que como su nombre indica, estará inspirado en la segunda guerra mundial. El Worldwide Reveal de Call of Duty WWII tendrá lugar el próximo miércoles 26 de abril.

Poco se sabe de momento al respecto salvo los carteles que ya se habían ido filtrando y que corresponden con la única imagen oficial del título que ha publicado Activision con motivo del anuncio de la Worldwide Reveal. Lo que si esta claro es que Call of Duty WWII volverá a sus orígenes para representar el conflicto bélico de la Segunda Guerra Mundial, y lo hará de la mano de Sledgehammer Games, los padres de Call of Duty: Advanced Warfare, que contó con la participación especial de Kevin Spacey, el cual, bajo mi punto de vista y con permiso de Call of Duty: Modern Warfare, firmó una de las campañas mas espectaculares de la saga.

Las expectativas están muy altas para este próximo Call of Duty WWII, aunque habrá que esperar a la Worldwide Reveal de Call of Duty WWII del próximo miércoles 26 de abril a las 19:00 hora española, para ver si los chicos de Sledgehammer Games están a la altura y nos sorprenden una vez mas, con el que será su segundo Call of Duty desarrollado de forma independiente.

Worldwide Reveal de Call of Duty WWII

Worldwide Reveal de Call of Duty WWII el próximo miercoles 26 de abril a la 19:00 hora española.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario