Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias PC » Demo de Rise of the Tomb Raider de la Gamescom

Demo de Rise of the Tomb Raider de la Gamescom

Incluso después de que Square-Enix hiciese públicas las fechas de salida de Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 y PC, sigue siendo uno de los títulos que más expectación están levantando alrededor de la consola de Microsoft.

En esta extensa demo de Rise of the Tomb Raider, Lara se enfrenta a un escenario completamente diferente al de la pasada demo del E3. Esta vez le ha tocado el también hostil paraje desértico de la frontera norte de Syria. En los primeros compases todo parece indicarnos que estamos viendo una escena CGI pero que la vista no os engañe, las escenas están generadas con el potentísimo motor gráfico del juego, una verdadera brutalidad en Xbox One solo comparable a Quantum Break. El espectáculo visual sigue después de la frenética escena del accidente de coche hasta empezar la parte jugable en que la primera visión de una ciudad a lo lejos con un detalle pasmoso nos ha dejado con la boca abierta. También hay que apuntar que en los momentos posteriores se aprecia un ligero popping en algunos objetos cercanos, que suponemos que pulirán para la versión final.

Al poco de empezar la demo, Lara recorre una tumba en la que deberá hacer uso de sus dotes de investigación y exploración, una de las partes que más nos gustan de estos nuevos Tomb Raider de Square-Enix. Todo ello con un framerate constante, para pasar a una pequeña fase de plataformeo puro y duro que se nos ha hecho hasta corta.

En definitiva, si como yo esperabais una continuación directa que hiciera mucho más y mejor de lo que el anterior Tomb Raider fue, podéis estar tranquilos que el asunto va por buen camino.

El próximo Tomb Raider saldrá en navidad en exclusiva para la consola Xbox One de Microsoft.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario