Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias PC » El nuevo tráiler que te hará reservar Call of Duty WW2 ya!

El nuevo tráiler que te hará reservar Call of Duty WW2 ya!

No abras el siguiente vídeo si no quieres reservar Call of Duty WW2

Si, hablo en serio. Estas ante el nuevo tráiler publicado por Activision y Sledgehammer Games que te hará reservar Call of Duty WW2 ya mismo. El nuevo y espectacular tráiler de Call of Duty WWII, nos narra las pericias del recluta Ronald Daniels “Red”, el cual, tras salir airoso del desembarco de Normandía en el Día D, tendrá que cruzar media Europa para poder llegar a Alemania con el fin de intentar acabar con la amenaza nazi de una vez por todas. Una proeza a priori nada fácil y que nos hará recorrer los escenarios bélicos más importantes que tuvieron lugar en la Segunda Guerra Mundial, los cuales irán desde la batalla en el bosque de Hürtgen donde se enfrentaron las fuerzas norteamericanas con el ejercito alemán, hasta la batalla que se libro en las Ardenas de Bélgica con una espesa nieve como protagonista.

Vale, y ahora, donde reservar Call of Duty WW2 al mejor precio?

No tan rápido. Se te están poniendo los dientes largos, los se… y es que Sledgehammer Games lo ha vuelto a hacer. Si hace unos años ya nos dejó perplejos con la calidad de las cinemáticas, las expresiones faciales y los rostros de Call of Duty: Advanced Warfare, esta vez, la compañía californiana da un paso más allá, mostrando en sus cinemáticas, escenas que bien podrían pertenecer a cualquier película basada en los hechos acontecidos en la Segunda Guerra Mundial. Fijaros en los soldados corriendo entre el barro, las barricadas y los disparos de la infantería enemiga.

Una declaración de intenciones en este nuevo Call of Duty que nos depara un prometedor modo multijugador sin saltitos ni demás añadidos, y un modo campaña digno de cualquier superproducción de Hollywood.

Call of duty: WWII saldrá a la venta el próximo día 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de PC que reserven el juego con antelación, podrán participar en la beta abierta que se celebrará a través de Steam, el próximo día 29 de septiembre.

Ahora si, aquí puedes reservar Call of Duty WW2 al mejor precio.

Si todavía no has reservado tu copia y has visto el tráiler de Call of Duty WW2, estoy seguro que no vas a poder resistirte con estos precios:

Que te ha parecido?

2 0

Deja un comentario