JUEGOS y COSPLAYS » Noticias Android » Heartstone Mazo de la Semana: FlameWaker Tempo

Heartstone Mazo de la Semana: FlameWaker Tempo

Ya estamos aquí una semana más en el Mazo de la Semana y esta vez, traemos una de Mago.

descarga

Hola a todos una vez más al Mazo de la Semana. En esta ocasión os traemos un mazo de Mago, pero nada de los Mech medio Zoo… una buena Tempo, con una carta que le da vidilla al estilo del mazo, la Despiertallamas de Roca Negra.

       Clase y Tipo de Mazo Coste y Número de Legendarias
Clase: Mago Tipo de Mazo: Midrange Coste: 5600 Polvo Arcano Legendarias:4

Cumpliendo con nuestra intención de traer variedad a la sección, esta vez venimos con una recipe midrange de Mago que explota al máximo la sinergia de lanzar hechizos. Es algo cara, no obstante al final os diremos posibles cambios. Y sin más preámbulos, vayamos a desglosar el mazo.

Este mazo, gira en torno a la sinergia que puede generar el lanzar hechizos de coste bajo junto con cartas como la Vermis de Maná y la nueva y muy poderosa Flamewaker. La función de todo esto es tener el control de la mesa a turnos tempranos con los hechizos y los Flamewaker, mientras en turnos medios ya podemos empezar a desplegar ofensiva hasta llegar a nuestros finishers que serian en este caso Bum y Ragnaros, con el refuerzo de Antonidas que nos puede sacar de un apuro.

En la mano inicial nos interesará tener una Vermis, una Aprendiza o un Cientifico para el turno siguiente, y algunos hechizos bajos como el Portal o el Cañón, que nos ayudarán en turnos bajos contra Agro. Más tarde, podremos mantener el control de la mesa con los Dracos, las Trituradoras y los Eructadores o el Fogonazo como medida preventiva ante situaciones como una mesa de Parroquianos.

Principal problema… Perder el control de la mesa. En una Midrange es fundamental y además, la dificultad de este mazo es que se ha de saber jugar muy bien y en el momento preciso o pierde fuelle y acabas minándote a ti mismo.

Posibles cambios. Bien, como es probable que os falten las legendarias, podemos cambiar a Ragnaros y Bum por los Elementales de Agua y a Antonidas por algo que nos dé utilidad como una Mística de Kezan, Moco del Pantano o Harrison Jones. También podemos incluir hechizos baratos como la segunda copia de los Misiles y el Cañón o un par de Intelecto Arcano.

En definitiva este Flamewaker Tempo es un mazo con mucho potencial que ha llegado a leyenda. Esperemos que os guste y esperamos vuestra opinión.

 

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario