Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias Android » Mazo de la Semana: Hybrid Hunter

Mazo de la Semana: Hybrid Hunter

Ya estamos de vuelta una vez más con la sección en la que os intentamos ayudar en HS, el Mazo de la Semana.

Resultado de imagen de hunter hearthstone

Antes que todo, queríamos pedir disculpas por no haber podido publicar el mazo los miércoles como es costumbre. Dicho esto, nos alegramos de volver, esta vez con un mazo muy interesante de Cazador, que trata de romper un poco con lo habitual. Es una baraja Hybrid Hunter que está a caballo entre la archiconocida agro, o Face Hunter, y la temida MidRange, que incorpora elementos de ambas para tener al rival confuso mientras somos capaces de presentar una agresión fuerte y estable a lo largo de la partida.

       Clase y Tipo de Mazo Coste y Número de Legendarias
Clase: Cazador Tipo de Mazo: Agro Coste: 1120 Polvo Arcano Legendarias:1

 

Hablemos un poco más del mazo en cuestión. Como veis, nuestra salida es básicamente el de una agro con los Gnomos, las Tejerredes y los Cientificos, aunque más adelante ya no es una Face Hunter como tal, ya que llevamos Trituradoras y Crinaltas en detrimento de los cargar que nos aportan solidez y presencia en mesa. El resto es bastante estándar con los dos Matar y Compañero Animal, Perros o Malabaristas.

No obstante, también tiene recursos para eliminar cosas molestas del tablero como la Marca del Cazador y las dos Lechuzas, para asegurar que no nos limpien la mesa con hechizos de área en un momento dado con Loatheb o para frenar agresión como las Congelantes y el Maestro de Canes.

Los principales problemas de esta baraja son las de cualquier Agro, perder el control de mesa y que frenen la agresión.

Una vez más os pedimos disculpas, y esperamos que os sea de ayuda y nos hagáis llegar vuestras impresiones. ¡Hasta la próxima!

 

 

 

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario