JUEGOS y COSPLAYS » Noticias PC » Resident Evil Origins Collection ya tiene fecha de salida

Resident Evil Origins Collection ya tiene fecha de salida

Esta mañana Capcom ha hecho pública la fecha de lanzamiento de Resident Evil Origins Collection. Será a partir del día 22 de enero cuando podremos hacernos con esta colección que incluirá Resident Evil 1 HD y Resident Evil Zero HD Remaster. Esta colección, que estará en formato físico, solamente saldrá para PS4, Xbox One y PC. Además, los japoneses han hecho públicos los incentivos por hacer la reserva del título. Estos serán trajes alternativos para los personajes principales, uno distinto para cada uno de ellos. En el caso de Billy tendremos una nueva apariencia basada en Cody, un personaje de Final Fight, y en el caso de Rebecca tendremos un traje de enfermera de lo más sugerente.
Por otro lado, Resident Evil Zero HD se lanzará en formato digital unos días antes, concretamente el 19 de enero, y en este caso, además de las plataformas antes mencionadas, también estará para Xbox 360 y PS3.
La compañía japonesa ha confirmado que en las versiones de Xbox One y PS4, el juego llegará a 1080p y traerá un sonido remasterizado 5.1 aprovechando así la potencia de las dos nuevas consolas.

Resident Evil Origins Collection Portadas

Esta reedición del clásico de Gamecube, como ya hemos comentado más arriba, traerá mejoras gráficas y de sonido aunque no serán las únicas novedades que traerá ya que hace unos meses se confirmó un nuevo modo de juego exclusivo de esta versión: Wesker Mode.
En este nuevo modo de juego podremos controlar a Albert Wesker, el villano de la saga, pudiendo hacer uso de sus poderes ya que estará imbuido de Uroboros. Os dejamos aquí un vídeo para que veáis como funcionará:

La verdad es que tenemos muchas ganas de echarle el guante a esta edición ya que lo consideramos uno de los mejores juegos de la franquicia y nos servirá para acortar la espera hasta que Capcom decida sacar el Resident Evil 2 HD que prometió no hace muchos días.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario