JUEGOS y COSPLAYS » Noticias PC » Resumen de la conferencia Microsoft Gamescom 2014

Resumen de la conferencia Microsoft Gamescom 2014

Mucho esperábamos de esta conferencia de Microsoft , teníamos esperanzas en que los de Redmont lanzaran todos sus ases rápidamente a la mesa, pero no ha sido así:

La conferencia ha empezado con un anodino tráiler de Assasins Creed Unity todo CGI nada que destacar. Para seguir, con un modo con exclusiva (seguramente temporal) llamado Ultimate Team Legends para Fifa 2015 en XboxOne, después  nos han bombardeado con una batería de juegos Indie , tampoco sin ningún bombazo a destacar  a continuación  un extenso gameplay del nuevo Call Of Duty , Pasando por un breve vistazo a Evolve para llegar a lo bueno del pastel un ingame de Quantum Break , a nuestro parecer demasiado parecido en las mecánicas jugables a Uncharted o incluso Gears Of  War, con combates con coberturas y escenarios interactivos, gráficamente se podría decir que es realmente Next Gen con efectos de luz y de partículas a un nivel superior, faltara ver la parte narrativa que es donde realmente destaca la gente de Remedy. También ha sido un megatón la exclusividad del nuevo Tomb Raider para Xbox, toda una sorpresa para esta Gamescom.

Y por fin se ha hablado de Halo, pero no al nivel esperado por Gam3, hemos tenido una gran ración de Master Chief Collection  que incluirá  acceso a la beta de Halo 5 Guardians como dato mas a destacar , de este Halo 5 no se ha visto  nada mas que poco frames  de algún escenario  pero nada de gameplay.

Respecto a la consola como tal se han anunciado packs a 400 Euros con Call Of Duty Advanced Warfare , Fifa 15 y Sunset Overdrive sin kinect y con las consolas personalizadas para la ocasión con diferencias exclusivas para cada versión .

Aquí os dejamos con todos los vídeos del evento.

Que te ha parecido?

0 0

1 Comentario

  1. Esperemos que a Quantum break no le pase como a Alan Wake, al ser Remedy un equipo de desarrollo pequeño les cuesta años sacar el juego al mercado.

    Respuesta

Deja un comentario