Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Videojuegos Noticias » Star Wars Battlefront 2: EA se disculpa y elimina los micropagos

Star Wars Battlefront 2: EA se disculpa y elimina los micropagos

Star Wars Battlefront 2

Oskar Gabrielson, Manager General de DICE, ha sorprendido a toda la comunidad de videojuegos luego de hacer público un Tweet a través de la cuenta oficial de EA Star Wars. En el mismo se lee la decisión de la compañía de desactivar de manera temporal los micropagos para acceder a mejoras luego de la fuerte y constante presión de la comunidad. La victoria ha sido de esta última luego de presionar fuertemente por la injusta política de progreso en el juego favoreciendo en mayor medida a los que tienen el poder de adquirir lo más avanzado con dinero y con un mínimo esfuerzo, en contraste con los que por diversión y esfuerzo propio prefieren acceder a los mismos beneficios disfrutando de las horas de juego que en principio fueron creadas para ello. En el mensaje se lee:

“Esto nunca fue nuestra intención, Lo sentimos por no hacerlo bien.

Les hemos escuchado alto y claro, así que hemos desactivado las compras in-game. Desde ahora emplearemos más tiempo escuchando, ajustando, equilibrando y afinando. Esto significa que la opción de adquirir Cristales se encuentra ahora mismo offline y todo el progreso se ganará a través del juego. Esta opción volverá a estar disponible próximamente, solo después de que hagamos los cambios en el juego. Ofreceremos más detalles mientras trabajamos en ello.”

Como lo escribimos esta medida es temporal hasta ajustar cada detalle en la estructura de pagos. Una muestra más que evidente de que los jugadores no estaban apoyando para nada este modelo que los guiaba por horas casi interminables de juego para obtener todo o invertir varios miles de euros por hacer lo mismo de una manera demasiado rápida. Esto llevara al sistema del juego con micro transacciones de forma más equilibrada y justa. Es importante señalar que Star Wars Battlefront 2 salió a la venta este 17 de noviembre.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario