JUEGOS y COSPLAYS » Noticias PC » Steam alcanza los 65 millones de usuarios

Steam alcanza los 65 millones de usuarios

Al parecer y según los datos facilitados por Steam, un 30% mas de usuarios respecto al año anterior estarían utilizando la plataforma  para jugar a través de PC.

Sin duda alguna Steam crece a pasos agigantados, hace apenas un par de meses, se lanzaban junto con las ofertas de verano las Steam Cards revolucionando el concepto de comunidad de juego permitiendo cambiar, comprar e incluso vender artículos para gestionar los perfiles o calmar el afán coleccionista de sus usuarios, toda una sorpresa que un principio se vio con cierto escepticismo pero que se pudo confirmar en cuestión de horas como éxito rotundo. Posteriormente a las Steam Cards resurgen los rumores que ya aparecieron anteriormente sobre las Steam Machines, rumores que se confirmarían añadiendo las características técnicas de las primeras maquinas que verán la luz en breve. Junto a esto, hacen publico el desarrollo de un nuevo sistema operativo dedicado a los juegos y un revolucionario control pad que promete adaptarse a cualquier juego de PC.

Hace 10 años desde que apareciera Steam y viendo el crecimiento, la capacidad de desarrollo, evolución y adaptación que esta mostrando la plataforma de la mano de Gabe Newell estamos seguros de que ese 30% de crecimiento de usuarios no hace mas que confirmar la tendencia al laza de lo que promete ser la experiencia de juego definitiva.

steam-machines

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario