Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias PC » The Witcher 3: Wild Hunt, un juego de barbas tomar

The Witcher 3: Wild Hunt, un juego de barbas tomar

Pues si, Geralt de Rivia se une a la creciente moda de las barbas en su próxima entrega The Witcher 3: Wild Hunt, donde podremos dejar crecer el vello facial de nuestro protagonista cual Conchita Wurst.

Así pues, desde CD Projekt Red han confirmado que la barba de nuestro anhelado Geralt de Rivia irá creciendo a medida que vayamos avanzando en esta tercera entrega de la saga de The Witcher. De esta forma, la barba del famoso brujo tendrá distintos estados que harán que veamos a un protagonista mas “humano”. Pequeños detalles que no hacen mas que buscar el transmitir un estado de animo y que ofrecerán sin duda una profundidad añadida al juego como ya hizo en su momento Tomb Raider con una Lara Croft a la que pudimos ver como se ensuciaba y magullaba en su última aventura que cuajó muy bien en el mercado.

the-witcher-3-wild-hunt-barba

Pero no os asustéis, los amantes de la pulcritud y de las maquinillas de afeitar se podrán deleitar con un DLC gratuito que lanzará CD Projekt Red para The Witcher 3: Wild Hunt en el que podremos modificar el vello facial de nuestro protagonista sin tener que preocuparnos de que este vuelva a crecer, pues mantendrá el diseño de la barba fijado para que Geralt de Rivia pueda lucir igual de bien a lo largo de su próxima aventura.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario