Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias PC » Ya tenemos aquí la edición coleccionista de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Ya tenemos aquí la edición coleccionista de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

También se han especificado las ventajas por realizar la reserva del juego con anterioridad.

A pesar de que ya hace tiempo que podemos reservar el nuevo juego de Naruto en las diferentes tiendas de nuestro país, todavía no teníamos ni información ni confirmación de que NSUNS4 fuera a llegar con una edición de coleccionista aunque, viendo sus anteriores juegos no era muy difícil imaginar que en algún momento u otro nos acabarían diciendo algo y, finalmente, el día ha llegado. Bandai Namco, a través de un vídeo, ha confirmado los contenidos de la edición coleccionista y las ventajas que nos llevaremos al reservar tanto la edición normal como la ya mencionada coleccionista.

Por el simple hecho de reservar el juego nos regalarán a Boruto y Sarada como personajes jugables y a Kakashi con su apariencia de The Last como contenido totalmente exclusivo de la reserva ya que no se pondrá nunca a la venta. Además también regalarán las apariencias de Sasuke, Naruto, Hinata y Sakura en sus versiones de The Last como contenido de acceso anticipado. Si estáis pensando en haceros con él no dejéis pasar el tiempo porque os quedaréis sin todo esto.

Naruto Ultimate Ninja 4 Reserva

La edición coleccionista, además de todo lo antes mencionado, incluirá una figura de Naruto de 17cm, un libro de arte, una placa de metal exclusiva y una caja metálica para el juego que nos vendrá también con su caja original para los que no sois fans de estas cajas metalizadas que tan de moda están hoy en día. Todo esto empaquetado en una caja de cartón con motivos de la serie.

Naruto Ultimate Ninja 4 Coleccionista

El juego se espera para este otoño, aún sin fecha confirmada y llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario