Seguir
JUEGOS y COSPLAYS » Noticias PS3 » La versión digital de Grand Theft Auto 5 empobrece la experiencia de juego en PS3

La versión digital de Grand Theft Auto 5 empobrece la experiencia de juego en PS3

Al parecer PS3 tampoco se libra de algunos problemillas de rendimiento en Grand Theft Auto V. Si hace un par de días ya os comentábamos que la instalación del disco de juego en Xbox 360 tenia un impacto negativo sobre el juego esta vez le ha tocado el turno a PS3.

Por desgracia, aquellos que hayan adquirido el juego de forma digital en PS3 verán afectada negativamente la experiencia de juego, y es que, al parecer la instalación excesiva de datos en la consola no le sienta nada bien al juego de Rockstar. En la versión digital podremos ver claramente en el vídeo publicado al final del artículo como algunas texturas y distintos objetos del juego tardan mas en cargarse de lo normal creando una sensación jugable muy diferente a la proporcionada por el juego físico.

Esperamos que estos fallos sean algo temporales y lo corrijan pronto para que los usuarios de PS3 que se hayan descargado el juego puedan disfrutar en cuanto antes del juego como este se merece ser jugado.

Mientras tanto, os dejamos un vídeo en el que se comparan ambas versiones de PS3 para que os podáis hacer una idea de los problemas que presenta dicha versión.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario