JUEGOS y COSPLAYS » Noticias PS4 » EA SPORTS UFC ahora con luchadoras

EA SPORTS UFC ahora con luchadoras

EASPORTS_ufc_chicasRonda Rousey y Miesha Tate serán las elegidas por EA SPORTS para abanderar la lucha femenina en la nueva entrega de EA SPORTS UFC The Ultimate Fighter.

Por primera vez en un juego de UFC tendremos la posibilidad de controlar y soltar mamporros a diestro y siniestro con nuestras luchadoras favoritas.

“Este es un gran momento para los videojuegos y para las Artes Marciales Mixtas”, asegura Dean Richards, Gerente General de EA SPORTS UFC. “En nuestro compromiso de entregar la experiencia de lucha más real jamás lograda, queríamos representar el espectro entero del talento y diversidad de todos los luchadores en este deporte, incluyendo a las mujeres que se han convertido en una innegable fuerza a tener en cuenta.”

“Desde que añadimos la División Femenina de Pesos Gallo a principios de este año, las mujeres han impresionado a todos”, dijo Dana White, Presidente de la UFC. “Las peleas siempre han sido excitantes, Ronda Rousey tiene mucho talento como cualquier otro campeón de la UFC y su rivalidad con Miesha Tate es una de las más intensas en la historia de la UFC. La división femenina se ha convertido en una gran parte de la UFC y los aficionados tendrán ahora la oportunidad luchar con ellas en el juego”.

El juego tiene previsto su lanzamiento para primavera del próximo año.

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario