JUEGOS y COSPLAYS » Noticias PS4 » The Last os Us 2 se confirma … sin querer?

The Last os Us 2 se confirma … sin querer?

Lo dije? Pues yo no quería.... xD

No ha sido ningún integrante del equipo de Naughty Dog, sino el actor de doblaje Nolan North el que ha soltado la bomba durante la Metrocon.

En una sesión especial de preguntas de los aficionados y miembros del equipo de prensa, el actor de doblaje encargado de darles voz a personajes tan conocidos como Nathan Drake ha sido el que de repente ha soltado:

Sé que están haciendo The Last of Us 2, sin embargo, como su personaje en la primera parte murió muy temprano , poco más conozco al respecto.

Y se ha quedado más ancho que largo. Hasta el momento no hay confirmación ni desmentido por parte de Naughty Dog, lo que ciertamente creemos es que el señor Nolan North quizás no sabía que ese tipo de detalles no se desvelan sin más. Vosotros que opináis? Quieren ver cómo está el hype de los fans? Simplemente se le ha escapado la información sin querer?

tlou nolanPor otra parte, el actor encargado de interpretar a Joel en la primera parte de The Last of Us, Troy Baker, ha salido a la palestra a intentar desmentir la información argumentando que él por su parte no tiene constancia de que eso sea cierto, y si lo fuera, quizás es que la fase de desarrollo está todavía demasiado temprana y todavía no ha llegado el momento en que soliciten a los actores realizar las capturas de movimientos. Tendremos que esperar a ver si algún miembro de Naughty Dog se pronuncia al respecto y aclara de verdad si habrá secuela o no.tlou troy

Que te ha parecido?

0 0

Deja un comentario